Bread Run es un diertido juego de acción y aventura en el que los jugadores controlaremos a una rebanada de pan que tiene una peluquería. Un malvado villano nos ha robado todos nuestros artilugios para poder hacer los peinados que quieren nuestros clientes, y tenemos que perseguirle para lograr recuperar parte de nuestro material.
Así, el sistema de juego de Bread Run tiene dos partes: la de peluquería y la de perseguir al villano. La parte de perseguir al villano es exactamente igual que los juegos tipo 'run' en tres dimensiones: nos encontramos ante tres carriles llenos de monedas, objetos de peluquería y trampas de toda clase. Nuestro objetivo es ir deslizándonos por los carriles y saltando o rodando al encontrarnos un obstáculo. A mayor tiempo corriendo, más material recuperaremos. Así, en la carrera encontramos monedas, que podemos invertir en comprar mejoras para la tienda, y cajas con material, que necesitamos para poder hacer los peinados a nuestros clientes.
En el apartado de peluquería, tendremos que ir atendiendo a nuestros clientes, que serán 'cup-cakes', porque es importante tener en cuenta que en este mundo de fantasía todos los personajes son alimentos. Cada cup-cake viene con una idea de lo que quiere hacerse en el pelo (o sea, en la crema de encima de la magdalena). Nuestro objetivo será replicarlo con el material que tengamos. A mayor exactitud, mejor opinión y más clientes vendrán.
Bread Run es un juego divertido, dinámico, adictivo y absolutamente precioso a nivel estético. Un título para pasar un rato de diversión haciendo correr a una tostada.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Bread Run. ¡Sé el primero! Comentar